Compartir
Martes, 11 de Agosto de 2009, 20:15:13
Hola! Necesito ayuda urgente. Hace varios dias que noto que mi peugeot 505 modelo 84 pierde aceite por la parte del embrague. el aceite que pierde es  del motor porque esta consumiendo mucho: algunos me dicen que tengo que cambiar el reten de la bancada trasera, otros me dicen que el Peugeot no tiene reten, que cuando pierde aceite por ahi tengo que destapar el lugar por donde se le carga el aceite que tiene una especiie de respiradero.
Por favor, si tengo que cambiar el reten quiero saber como hacerlo y si se puede hacer desde afuera, es decir, sacando el embrague. y si tengo que limpiar la entrada, por favor que laguisn me diga como. Gracias y espero respuestas urgente!
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 15:33:39
por favor alguien que me responda!!!1
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 18:49:08
Yo tengo exactamente el mismo problema, tengo un peugeot 505 modelo 90, y tambien pierde aceite por la parte del embrague, y esto dando vueltas con los mecanicos, mucho me dicen que llebe renten y otro que no lleba. Y aparte en el arreglo la defencia de precios es muy grande. Por favor si alguien que me pueda acesorar, o me pueda decir de algun manual....
PORFIS

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 15:01:12
Limpie el lugar por donde se le hecha aceite para que pueda respirar bien pero igual sigue perdiendo!!! ayuda!
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 15:03:09
hola como te va mira en el peugeot 505 no es necesario cambiar el reten de bancada porque no lleva reten como los otros autos solamente lleva dos clavos así lo llamamos en los laterales de la ultima bancada del motor y lo que reemplaza al reten es que en el cigüeñal trae una rosca al revés que viene de fabrica que las aletitas están todo lo contrario de lo que gira el motor , tu problema esta en el llenado de aceite tiene una pipeta de aluminio esta mirando de frente el auto del lado derecho trae dos tornillos de 6 m m y lo sacas con la llave 10 ahí abajo se junta una babasa como espuma el motor no respira por eso sale por la bancada solamente hay limpiar esa entrada de aceite y la tapita trae como una virulana lavar todo y armar suerte
Sábado, 15 de Agosto de 2009, 15:05:34
hice esto pero sigue goteando... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 15:08:06
hola cuando empieza e fillltrar el aceite es muy difisil de que deje de perder te aconsejo que cambies los vastones de goma que van en la ultima vancada y emves de ponerles lo originales les pongas soga grafitada y te olvidas
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 21:38:14
Cita de: fenomix en Sábado, 22 de Agosto de 2009, 15:08:06
hola cuando empieza e fillltrar el aceite es muy difisil de que deje de perder te aconsejo que cambies los vastones de goma que van en la ultima vancada y emves de ponerles lo originales les pongas soga grafitada y te olvidas

pregunta...este trabajo se puede hacer desde afuera, esto es, sacando el embrague puedo cambiar esos "vastones de goma" que van en la bancada trasera? si tenes tiempo me gustaria que me digas como hacerlo. Gracias por tu respuesta.
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 03:19:27
no es un laburo facil;tenes que contar co un torquimetro ya que una vez sacda la bancada hay que darle los kilos que lleva para que despues no golpee el motor y tenes que tener en cuenta que alli tambien van os axiales,no perderlos ni cambiarlos de lugar;si te animas te explico al detalle como se hace el trabajo
Martes, 06 de Octubre de 2009, 17:41:07
Cita de: niuberilandia en Martes, 22 de Septiembre de 2009, 03:19:27
no es un laburo facil;tenes que contar co un torquimetro ya que una vez sacda la bancada hay que darle los kilos que lleva para que despues no golpee el motor y tenes que tener en cuenta que alli tambien van os axiales,no perderlos ni cambiarlos de lugar;si te animas te explico al detalle como se hace el trabajo
dale !!! me animo!! por favor dame paso a paso como si se lo estuvieras explicando a un chico, no supongas nada, yo lo voy a hacer. espero tu mensaje
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.