Compartir
Sábado, 27 de Marzo de 2010, 11:45:06
Pues tengo una peugeot partner hdi 1.6 año 2007 .pues se queda luz del airbag encendida a raiz de mover el asiento pero he comprobado los enchufes de debajo del asiento los he eliminado y soldado y sigue igual comprobando voltaje hacia el airbag lateral tiene enchufe de 3 pines hacia el airbar rojo,azulynegro  rojo y azul tienen continuidad y con el negro no ; negro negativo  comprobando voltaje rojo y azul con negro 2.5 v conector de pretensor 2 pines  amarillo y naranja  comprobando voltaje 2.5v y el asiento de acompañante igual  y conector de volante 2 pines igual 2.5v . creo que los tiros van por el aibag lateral conductor por que movi el conector y quité ypuse el contacto y se apago  pero arranque el motor y se quedo encendida  no lo he metido en diagnosis  por eso les escribo para no llevarlo al taller de primeras y me cuenten historias que de historias nada. Espero haberme explicado bien.
p.d. el airbag frotal acompañante no lo he comprobado por que nose por donde desmontar .Un Saludo
Sábado, 03 de Julio de 2010, 19:15:46
el problema lo tienes en bloque mando llamado coom 2000 que es el conjunto donde van abarcado las mandos del limpia y los mando de las luces y el contactor giratorio para el airbaj frontal. ojo al comrobar los airbaj con un polimetro que si mides resistencia pueden llegar a esplotar. el cojin se sesmonta con una grapa interios del volante lleva unos orificios en el volante par aceder a la grapa con un destronillador. el precio del coom 2000 es segun modelos de hasta 300 euros.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.