Compartir
Viernes, 20 de Diciembre de 2019, 00:25:55
Marca: Peugeot
Modelo: 106 Sport
Año: 2003
Kilómetros: 217000
Cilindrada: 1.400
Potencia (CV): 75
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas noches foreros,

Resulta que me ha pasado algo muy raro a mi Sport. Hace unos días iba de camino al trabajo y se me puso de repente el volante duro, no le di gran importancia ya que pensé que la bomba de dirección había muerto. Ayer me salta la luz del testigo de calentamiento del motor, no saltó el ventilador y se quemó la junta de la culata.

1. Conecto la bomba directamente a batería arranco el coche y el volante suave como siempre, conecto el ventilador directo a batería y funciona fijo. Desconecto el bulbo de la temperatura y el ventilador no enciende.

2. Desconecto el borne negativo de batería mientras el coche está arrancado a ver si el ventilador está cargando y se mantiene arrancado así que está cargando.

3. Comprobé todos los fusibles y relés (los reles de vano motor y del habitáculo los cambié ya que tengo otro 106 sport igual).

En fin no doy con la solución y ando algo desesperado ya.

Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando? O a alguien le ha pasado algún caso similiar? Espero vuestra respuesta y muchísimas gracias de antemano.

Peugeot 106 Sport, 1.4, 2003 (Motor KFW).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.