Compartir
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 19:06:04
Hola , mi problema es que mi coche no arranca despues de un cambio de motor.Es un peugeot 406 , 1800, se, 16 valvulas de gazolina, el tipo de motor es LFY del año 2000, El coche estuvo parado 1 año en el garaje, sin bateria. Despues he conseguido el motor y recolocarlo se enciende un testigo que es un cuadrado con una llave, y el motor gira pero parece que no se alimenta.
Puede ser la centralita¿ o puede ser que despues de tanto tiempo parado se  ha borado el codigo de la llave¿
Tambien me acuerdo que hace 2 años cuando el coche funccionaba de vez en cuando todas las agujas en el bordo parpadeaban como si el coche tenia algun corto.  Que puede ser¿
Muchas Gracias
Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 20:32:09
si es la el testigo de la llave, seguro que es el inmovilizador, prueba a reprogramar la llave o prueba con la llave de repuesto.¿ has cambiado centralitas o algo?
Lunes, 20 de Diciembre de 2010, 17:08:27
Cita de: karraskiyo en Viernes, 17 de Diciembre de 2010, 20:32:09
si es la el testigo de la llave, seguro que es el inmovilizador, prueba a reprogramar la llave o prueba con la llave de repuesto.¿ has cambiado centralitas o algo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.