Compartir
Lunes, 30 de Enero de 2012, 11:27:05
hola buenos dias a todos, soy mecanico y tengo un 206 que se le ha roto la correa auxiliar y se ha liado en la polea del cigueñal con el coche andando, despues de pasar eso, se paro el coche solo. yo quite los trozos de la correa y desmonte la correa de la disribucion,y volvi a montarla bien, pero cuando quise jirar el motor, jiraba media vuelta y se bloqueaba, no se de que pudo ser . si alguien tiene alguna idea que me ayude. gracias
Domingo, 12 de Febrero de 2012, 01:01:07
haz un calado de la distribucion y desmonta la culata aver si te estan pegando las valvulas
otra cosa es muy rara, puede ser algo interior como una viela o algo to raro....a ciegas no se puede ir xD
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 13 de Febrero de 2012, 18:14:54
mucha gracias por tu interes a contestarme, pero al final detecte que el arbol de levas esta mal, lo cambie y el coche va perfectamente, eso es normal en ese tipo de coches. saludo.
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 01:49:08
 >:D ajjaa que te puedes esperar de un puto coche frances si no bale npara nada XDDDD lo mejor el aleman... opel kadett 16v 2.0 carburacion
una joya amigo una verdadera joya
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.