Compartir
Domingo, 30 de Abril de 2017, 20:23:47
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2010
Kilómetros: 50000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 75cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, necesito ayuda con mi peugeot 206 gasolina, porque llevo un tiempo ya con este problema...
Descripción: voy en marcha me acerco a un semáforo por ejemplo, reduzco, y con embrague pisado o sin pisarlo, bajan revoluciones y se me cala. No siempre. Ocurre en ocasiones, varias veces seguidas, como está un tiempo que no... Si, muy extraño, lo sé. Cuando voy por sitios con cuestas, aparece con mas facilidad, sobre todo al bajar una y reducir velocidad.
En ocasiones voy en marcha reduzco, y se cala, bloqueandose el volante.. pero si meto 3º o 4º marcha, pega un perchon y se desbloquea el volante y sigue en marcha tan normal....
Tambien añado que, que cuando sucede este extraño suceso, voy escuchando un pen, cd,..en la radio, se me para (no se apaga, se para) y se le meto las marchas como anteriormente dije, se reaunda la musica y el coche.
Hace un año me pasaron 2 diagnosis diferentes y no localizaron problema alguno. Decir que hace 2 años tuve un golpe y me cambiaron muchas piezas del coche. Decir, que desde entonces aparecen estas anomalias.
Les agradecería sus comentarios, serian de gran ayuda.
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.