Cierre centralizado Peugeot 206

Cierre centralizado Peugeot 206
04 Dec 08, 17:04
Jueves, 04 de Diciembre de 2008, 17:04:06
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Tengo un problema con el cierre centralizado,peugeot XR 2001, este abre sin problemas con la llave, pero con el control no pasa nada. le cambie la bateria y nada. A ecepcion de una ocacion que funciono por casualidad.
Lo que me indica que esta bien, pero algo falta para que se active? me podrian ayudar.

Se los agradezco
  • 0 Votos
15 Dec 08, 03:32
Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 03:32:48
h
Votos recibidos 2
Votos emitidos 2
Mensajes 730
Reputación 91
tienes que reprogramar el modulo del ciere centralizado,y codificar la llave con mando a remoto,ese es el problema no la pila,intenta hacerlo de una manera, entra en el coche, pon el contacto pero sin arrancar y pulsas durante diez segundos el boton del mando con el contacto dado, y si parpadea el simbolo en el salpicadero del inmovilizador electronico o una llavecita amarilla, lo habras codificado , si no hace nada, tendras que ir  algun taller especializado en tu ciudad o alguna ferreteria especalizada en  codificado de llaves,o  tendras que hacerlo en la tienda peugeot finalmete, saludos.
Editado: Lunes, 15 de Diciembre de 2008, 03:37:54 por hyundaipepe
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar