Compartir
Domingo, 05 de Febrero de 2012, 21:25:57

Ficha técnica
Marca: peugeot
Modelo: 307 1.6 CLIM
Año: 2005
Kilómetros: 112000
Cilindradada:1.6
Potencia (CV): 110
Combustible: gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto:

Descripción:
a la salida de una rotonda el coche ha hecho un ruido como si pisara una bolsa de plastico con una rueda de alante, he notado que el coche no aceleraba y pare el coche de inmediato al darme cuenta que el coche no iva (andaría unos 100 metros) el mecanico de asistencia en carretera del seguro que vio el coche me dijo que la averia era de la distribucion. el coche todavia no lo han visto en ningun taller porque la averia ha sido a mas de 400km de mi ciudad y hasta que no pase el fin de semana no me traen el coche. ¿alguien sabría decirme (con las indicaciones que he dado) si la avería que puede tener el coche es muy grave y muy cara?  gracias de antemano


Lunes, 06 de Febrero de 2012, 21:31:20
Si relamente es la correa, hay motores en los que los pistones tocan con las valvulas y se destruye todo y hay motores que no. Si se hubiera roto todo creo que habrias oido mucho ruido metalico al romperse la correa.
Cuando lo lleves al taller dime algo.
Martes, 07 de Febrero de 2012, 00:02:59
muchas gracias snaker en cuanto sepa algo ya te ire contando un saludo
Domingo, 12 de Febrero de 2012, 00:53:56
si tu motor se queda fijo, como los opel omega-b diesel (lo digo porque tengo uno XD) no pasa nada se clava el cigueñal pero la culata sige girando
si el tuyo see encalvo lo mas seguro esque tengas que pagar un buen reglaje del motor o puesta apunto guapa guapa
pero tampoco muxo muxo XDD
enga saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.