Compartir
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 20:41:55
hola saludos para todos me llamo juan he cambiado el motor del coche por problema de un calenton y el motor mo arranca le he pueto la bomba nueva la rampa de inyectores con su sensor nuevo per sigue sin arracar compruebo con un inyector a fuera iyecta pero con poca precion la verda es que me trae loco agradeceria ayuda gracias y saludos desde jerez
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 22:22:52
mira si la bomba del deposito trabaja correctamente, y sobre todo que el regulador de presion que lleva en la rampa no este estropeado.
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 21:19:20
si tu coche es hdi tiene que llevar por narices una bomba electrica en el deposito que le da suministro a baja presion a la bomba del alta presion que ba en el motor.
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 21:20:57
otra cosa mira el filtro y comprueba que la presion de la rampa sea la correcta, y sobre todo que no te hayas dejado ningun conector sin poner o alguna masa.
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 12:04:52
el 1.4 hdi no lleva aforador electrico ¿hace cabeceos intentando arrancar y no arranca? si bes asi desconecta el catalizador que ve en el frente del motor que engancha con el turbo para dejarle salida de gases libre y prueba a arrancarlo ,suele soltarse la ceramica y se atapona. yo he reparado esta semana uno igual y ese era el problema. si te arranca haciendole esto saca completamente el catalizador y metele agua a presion asi como a toda la linea de escape. ya me contaras
Domingo, 12 de Diciembre de 2010, 17:31:43
que no lleva, pues no lo sabia, me lo apuntare. y perdonad por mi error jaja
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.