Compartir
Lunes, 29 de Diciembre de 2008, 11:22:27
Buenos dias a todos! en primer lugar, me llamo Asier y soy de Bilbao... como ya sabeis los de Bilbo somos muy cabezotas, asi que me propongo cambiar el motor de mi peugeot 206 sw motor de 1400 cm y 75 cv, el motor esta bastante bien... pero no tiene la respuesta que yo quiero, y el caso es que le he cogido cariño al coche... asi pues me gustaria cambiar el motor por uno de mayor cilindrada y lo unico que me dentendria, seria no poder conducir el coche despues de eso... esta claro que el coche no me pasaria la ITV ni de coña... pero me gustaria saber si se podria homologar el cambio o hacer algo para poder seguir disfrutandolo... Muchas gracias de antemano a todos los que me respondais.
Lunes, 12 de Enero de 2009, 06:49:43
hola me llamo lucas  mira yo tengo un peugeot 403 modelo 61 con un motor de 504 motor 200 2.0 con caja de 5ta adaptada al volante .....

como veras un ingerto se puede hacer solo tenes q hacerles los papeles  para poder avilitarte a conducirlo y a q no tenga problema con ninguna verificacion tecnica ni nada por el estilo

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.