Compartir
Miércoles, 13 de Enero de 2010, 03:30:10
me podrian ayudar ya que mi peugeot 206xr mod 2002 mo enciende, da marcha, los inyectores si funcionan, la bomba de gasolina si abre, las bujias si dan chispazo pero no arranca.
Jueves, 14 de Enero de 2010, 23:19:25
Cita de: joraug en Miércoles, 13 de Enero de 2010, 03:30:10
me podrian ayudar ya que mi peugeot 206 mod 2002 no enciende estuvo un tiempo sin bateria ya se la compre nueva y al momento de encenderlo prende el tablero el coche se escucha que quiere prender pero nada entonces me dijeron qe tal vez se bloqueo ya que los peugeot tienen ese defecto alguien me podria ayuadar pues estoy algo preocupado o sera otro tipo de problema gracias
Jueves, 14 de Enero de 2010, 23:31:22
hola a todos no se si me puedan ayudar mi peugeot 206 2002 no enciende ya que estuvo un tiempo sin bateria ya se la compre nueva y aun asi no enciende solo prende el tablero marca la bateria y al dar llavaso para encender solo suena un poco checaron el coche con skaner y me dicen que se bloqueo esto x el tiempo que estuvo sin la bateria  y no se si este problema existe en peugeot  espero me puedan ayudar ya que estoy algo preocupado gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.