Compartir
Sábado, 25 de Agosto de 2012, 17:32:36
Marca: Peugeot
Modelo: parnert urbana
Año: 2003
Kilómetros: 145.000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola alguien me podria explicar por que motivo me queda encendido el motor de la calefaccion ? puede ser que tenga algun relay que aya quedado en contacto ?, Siempre tengo que sacar el fusible para que no funcione.. Bueno si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradecere mucho.
Saludos
Sábado, 25 de Agosto de 2012, 20:11:37
Hola amigo,seguro se quedo pegado el relay del calefactor o tiene un problema la llave de encendido apagado,en el manual del dueño tenes la ubicacion de relays y fusibles,entra en esta pagina,clubdelpeugeot.com.ar ahi tenes detalles de instalacion y funcionamiento y creo que tambien esta el manual de taller,espero te se de ayuda,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Sábado, 25 de Agosto de 2012, 23:46:18
hola ... tu problema es el regulador de velocidad del motor de calefaccion , te queda en la velocidad maxima
es un modulo electronico
Lunes, 27 de Agosto de 2012, 02:56:17
gracias por tu respuesta. te cuento que me registre en el club peugeot y si elpronlema esta en unos transitores que hacen deregulador de velocidad del motor..
la semana que viene le meto mano ya que la orientacion que me dieron para sulucionar el problema fue my buena y lo podre realozar yo mismo
Saludos Rovi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.