Compartir
Martes, 16 de Octubre de 2012, 17:59:18
Marca: Peugeot
Modelo: 306 Equinoxe
Año: 2001
Kilómetros: 206000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola gente, como están??? yo mal, tuve un pequeño gran problema, resulta que este fin de semana, el domingo, llovió muchísimo y yo volvía de viaje, cuando entro a la ciudad, pase por un charco de agua bastante profundo, la cosa es que el auto se detuvo, entonces espere un rato y le di arranque y arranco, llegue a casa y el auto fallaba, así que lo guarde para dejar que se secara un poco, al día siguiente, lo arranco y arranco a la perfección, llego a trabajar y cuando salgo, le voy a hacer cambiar el aceite, filtro y filtro de aire. Después de ahí, me voy a lo de mi primo porque fallaba y pensamos que era una bujía, así que llegamos y empezamos a sentir un ruido raro, un golpesito finito, cuando detengo el motor, el electro prendió y nunca paro, cuando le revisamos el agua no tenia, asi que le pusimos y empezó a entrar agua hasta arriba hasta llenarse el radiador, y le dimos arranque para purgarlo. Cuando el auto arranco, empezó a chupar toda el agua del radiador, le pusimos una manguera para llenarlo, pero el agua seguía desapareciendo, cuando detenemos el motor, revisamos el aceite, y para nuestra sorpresa, el agua se filtraba y mezclaba con el aceite y después era despedida por el escape, asi que como veran, mi auto en coma 4 hasta el finde que me lo recibe el mecánico para hacerle el motor y yo con una angustia barbara. Cuando lo revise el mecánico y me diga bien que es lo que tiene roto les cuento. SALUDOS A TODOS!!
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 14:49:12
te entro agua por la admisión y doblo una biela seguro! ya nos cuentas un saludo y lo siento!
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 15:02:35
Cita de: rubencito86 en Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 14:49:12
te entro agua por la admisión y doblo una biela seguro! ya nos cuentas un saludo y lo siento!

La verdad, no entiendo nada de lo que le puede haber pasado, lo que me decían es que si el auto arranca, entonces la biela no se ah doblado, y que lo que puede haber pasado es que se hayan roto las juntas y por eso se filtro el agua y se mezclo con el aceite o que se haya partido el bloc, pero bueno, son teorías, no sabre hasta que no lo hayan desarmado.
Miércoles, 17 de Octubre de 2012, 16:24:06
esperemos que sea lo más barato ppsible
un saludo :)
Jueves, 18 de Octubre de 2012, 14:33:26
te has planteado la opción de montar un motor completo de desguace? si abres el otro y esta muy mal quizá merezca la pena.
Domingo, 21 de Octubre de 2012, 02:12:28
Hola gente, como estan?? Me acaba de llamar el mecanico, y la verdad, que para darme la mala noticia de que el bloque esta roto de punta a punta, y que abria que conseguir otro, pero la cosa es conseguir alguno con papeles, encima tambien me viene a decir que ese motor es una version limitada, asi que hasta esa suerte tengo. Asi que ahora solo me queda esperar y ver si consigo alguno. Asi que bueno amigos, esa es la novedad hasta el momento, vamos a ver que pasa, espero salga todo bien! SALUDOS A TODOS!
Martes, 23 de Octubre de 2012, 13:18:36
Hola Gente, como estan? Aca estoy nuevamente para contarles que efectivamente, el block es encamisado, y lo unico que se rompio fue una de las camisas, igual, tengo que hacerle el motor nuevo, asi que bueno, aca estoy, esperando que me llame el mecanico, para salir a comprar los repuestos. Aca les adjunto una foto de la camisa fisurada. SALUDOS!!  :dizzy:
Martes, 23 de Octubre de 2012, 14:39:03
 :o :o :o :o

jodida lluvia!!
Martes, 23 de Octubre de 2012, 17:02:11
Hola amigos, bueno, tengo buenas y malas, la buena es que me acaban de llamar diciéndome que tengo que ir a hacer lio a la municipalidad, porque no hay carteles de señalizacion que indiquen que en ese lugar se junta agua, así que ahora mismo, me estoy tratando de comunicar con un abogado para que me asesore bien, la mala es, que si tengo que hacerles algún juicio, seguro que sale para dentro de 5 años. Así que bueno, solo me queda esperar y ver que es lo que pasa, hasta el momento voy a dejar el motor desarmado, y le voy a sacar foto a todo lo que se pueda, para que sirva en el juicio, y después de lo que me diga el abogado, arrancare para arreglarlo. SALUDOS A TODOS!!  ;)
Jueves, 22 de Noviembre de 2012, 15:34:42
Hola gente, como estan??? Tanto tiempo, despues de 1 mes y 5 dias sin auto, ya me lo entregaron, y esta funcionando espectacular, super serenito, todavia me duele todo lo que me gaste en hacerle el motor, pero bueno, ahora que ya lo tengo, siento que valio la pena. SALUDOS A TODOS!!   :-[
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.