Compartir
Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 09:04:06
Hola! Tengo un peugeot 206 diesel del año 99, el año pasado les puse unas llantas de 15 con el neumatico de marca AVON, ahora tengo un tornillo clavado en una delantera que hace de tapon aunk va perdiendo muy poco a poco presion, mi duda es que me voy de viaje y por lo menos hare unos 3000 km, y me han dicho que si me arreglan el pinchazo y me ponen la rueda detras para que no sufra, no tendre ningun problema, no se que hacer si arreglarlo o comprar una nueva? esa es mi duda,porque quiero ir segura!
Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 22:21:43
Si te reparan el pinchazo no tienes porque tener problemas, pero es como todo cuanto mas azucar mas dulce, si cambias la rueda queda mejor y si pones las cuatro ruedas nuevas queda de fabula, si ponemos un coche nuevo......
En serio, si quitas el tornillo y reparas el pinchazo no tendras problema. Por cierto, personalmente cambio las ruedas como poco de dos en dos, si puedo cambio las cuatro a la vez.
Jueves, 09 de Agosto de 2007, 10:38:30
Muchas gracias ahora ya me voy tranquila!
Viernes, 10 de Agosto de 2007, 05:56:21
hola yo pienzo que si vas a  viajar lo primero es la seguridad y lo mejor seria poner esa llanta nueva y revizar las otras ya que son muchos km  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.