Compartir
Martes, 11 de Septiembre de 2012, 14:04:12
Ultima modificación: Martes, 11 de Septiembre de 2012, 14:05:56 por SonOne
Marca: Peugeot
Modelo: 605
Año:
Kilómetros: 120000
Cilindrada:
Potencia (CV): v6
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes, les vengo a contar un problema que tengo, tengo un Peugeot 605 desde hace unos años, que lo compre de segundamano a un ejecutivo, que le tenía puesto un chip para que no se lo robaran o algo parecido y hace que no arranque el coche, lo he llevao a mas de un taller y no consiguen localizarlo. ¿me podeis aconsejar algun taller o si debe ser otro problema el del coche? Me contaron que podria ser un chip que impide que arranque. Yo lo he intentando arrancar y no lo hace, aun insistiendo alguna vez me a arrancado pero fue muy dificil y como apagase el motor, no habria DIOS que lo volviese a arrancar, por eso no puede estar en funcionamiento, porque toca hecharle gasolina con el motor en marcha y no es lo peor, luego es para arrancarlo, que si lo intentas todos los dias, alomejor un miercoles te arranca por que quiso y ya puedes esperar hasta otra semana por si queire arrancar.
Haber si me podéis ayudar, ya que ahora mismo el otro coche que tenia esta averiado y la broma me sale 1000 euros que no se de donde sacarlos, por lo que quiero intenatr arreglar el peougeot.
Un saludo comunidad.
PD: Si sabeis de alguien que le uibiera pasado lo mismo y su solucion, se agradeceria muchisimo que lo dejaseis en el comentario o Mensaje Privado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.