Compartir
Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 03:39:14
Hola

Bueno mi duda es la siguiente.

Tengo un peugeot 406 hdi y no funciona la luz de marcha atras y creo que es un rele que lleva en el motor y tengo la duda a la hora de cambiarlo si tengo que hacerlo con el contacto puesto o no.

Ya que no quiero que me de ningun error o se bloquee el coche.

No se si me e explicado bien.......


Gracias por adelantado.
Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 04:57:12
amigo todo trabajo de electricidad que hagas en cualquier automovil hazlo sin contacto, si debes desconectar la bateria primero retira el borne negativo, luego el positivo. para conectar primero el positivo y al final el negativo.Este consejo es para cualquier marca de auomoviles.
ingeniero
Miércoles, 07 de Marzo de 2007, 11:50:43
Gracias por la respuesta.

Otra pregunta el dicho rele que no se si es un rele o un interuptor esta debajo del filtro del aire que esta la caja de cambios un dia le di un par de golpecitos y funciono la luz un mes mas o menos y no me e atrevido a cambiarle ya que  tengo miedo de que al manipularlo se bloquee el coche pero con lo que me dices este fin de semana intentare quitarlo y poner uno nuevo.

¿si me da angun errror luego al intentar arrancar el coche hay alguna forma de borrar los errores, sin tener que llevarlo a la casa?

Gracias
Jueves, 08 de Marzo de 2007, 04:30:11
Amigo como leiste y segues mi conseo te aseguro que no tendras ninguna averia en el sistema, cuando desarmes evita tocar los terminales de bateria cuando los desconectes entre si, seguramente tendras que controlar elzocalo del relay antes de cambiarlo, sucede a menudo debido al consumo elevado que se recalientan y hacen falsos contactos,
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.