Compartir
Miércoles, 31 de Enero de 2007, 05:23:05
Mi consulta es la siguiente, el raster que tengo me indica este código 1057 de este vehiculo y consulto con el manueal no  se   encuentra en el autodata que poseo tampoco es modelo 2001
disel. se lo agradeceria si me puede dar dicha respusta
Jueves, 01 de Febrero de 2007, 05:19:39
ese codigo no corresponde a peugeot, algunos scanner generan codigos falsos deberás consultar con el vendedor del Rashter y resolver el error de lectura, mientra tanto  escanealo con otra marca de escanner. si pudes dime cual es el defecto que hace tu 306 y si la luz de check queda encendida cinstantemente o por intervalos.
ingeniero
Jueves, 01 de Febrero de 2007, 16:16:53
te agradesco tu respuesta, te cuento queda siempre predida la luz y no rinde mas de 2000 vuelta
Lunes, 12 de Febrero de 2007, 19:19:41
Solucionado el problema, la falla era en el solonoide en el de presión de combustible me limite a limpiarlo con la lavado de ultrasonido, ahora anda no se por cuanto tiempo, si tengo que cambiar ese repuesto es sumamente costoso aqui en Cba. nos cuesta  $2.000, pregunto el problema lo ocasiona la calidad del gassoil? agradesco al ing. ELECTRA  por escucharme y darme datos precisos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.