Compartir
Domingo, 04 de Abril de 2010, 18:20:23
hola, tengo compresion en el sistema de refrigeracion, ya hice la tapa de cilindro, el plano del block la prueba hidraulica en ambos y sigue haciendo lo mismo,cambie la junta dos veces y hasta hice el motor completo a nuevo . ya no se que hacer ¿alguien sabe que puede ser? a el auto es un 306 diesel sin turbo.
Lunes, 05 de Abril de 2010, 02:25:48
nota... es normal que  haya siempre presion en caliente creo que hasta 1,5 kg/cm2....
Lunes, 05 de Abril de 2010, 15:35:30
   Hola, es verdad lo que dice Genio, pero esa es la presion normal que se forma por el tema de evaporacion, pero cuando es por la compresion del motor, veras en el vaso de espancion o en el radiador las burbujas, que eso si que no debes tener, y si tienes burbujeo pues, es sencillo y complicado, sencillo por decirte que esta pasando la compresion del motor para las cavidades de refrigeracion, y complicado porque tendras que sesarmar otra vez y rectificar la tapa del bloque y revisar bien al detalle todo, todo todo, lo que tiene que ver con eso. Saludos y suerte.
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 01:06:07
es que hay burbujas de aire en el radiador, ya le hice la prueba hidraulica a la tapa y esta todo bien,
pero me dijo un tipo que a veces hay fisura interna y en la prueba hidraulica no se ve. ¿ puede ser asi?
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 23:26:16
 las pruebas hidraulicas se hacen en una condicion similar a la de motor o sea con agua a alta temperatura... hasta ahora no se me dio ningun caso de de fallo en esta prueba...
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 02:04:26
y...? lo pudiste arreglar? yo tengo el mismo problema que vos con un 306 año 97 XRD (Diesel), a mi me parece que la junta de la tapa de silindros está soplada, pero todavía el mecánico no lo abrió.

Te digo, me levant tanta presión que a la mañana, después de estar 10Hs apagado, levanto la tapa del depósito de agua/líquido refrigerante y sigue teniendo presión.

yo estoy bastante asustado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.