Compartir
Lunes, 20 de Abril de 2009, 09:09:41
Buenos días a todos.

Tengo un 307 1.6 del 2001 (creo) y hace 2 ó 3 días le cambié la batería, algo impresionante para mis habilidades mecánica. El caso es que el sábado y el domingo estuve funcionando con el coche sin problemas.

Justo antes de aparcarlo al coche se le encendió un testigo de batería y un mensaje en la pantalla que ponía FALLO SISTEMA CARGA (o algo así). Hoy no arranca y he intentado arrancarlo con las pinzas y nada de nada.

¿Qué puede ser esto? ¿Esto puede costar mucho?

Muchas gracias a todos.
Martes, 21 de Abril de 2009, 18:15:29
vete a un taller a que te reparen el altermador
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 21:09:25
perdona por la escueta expilcacion,hay te va otra :)
es un fallo muy comun que una persona con poca experiencia como tu cuentas cuando no arranque el coche y vea que es falta de bateria la cambie,pero hay que hacer otras oruebas por si acaso
ahora que el coche no te arranca con la bateria nueva ponle las pinzas y arrancalo,
con un voltimetro puesto en para medir corriente continua(dc) pon sus pinzas en la bateria y fijate si carga el alternador,tiene que marcar mas de 13 voltios si no lo hace hay que revisar el alternador,un saludo amigo
Jueves, 30 de Abril de 2009, 04:36:02
Puede que tengas un problema grave, si cambiaste la bateria y no ajustaste bien los bornes hay un gran posibilidad que el auto al poner en contacto y estar haciendo un falso contacto se bloque la Ecu y no te quiera arrancar, pero mi duda es: gira el motor?
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 01:22:02
bueno esto esta mas claro que el agua

fallo carga de bateria: joder! esta claro que falla el alternador(correa o alternador)

estos coches cuando se descarga la bateria o se cambia: hacer lo siguiente:

conectar bateria con suficiente carga
esperar unos 10 minutos sin poner contacto
arrancar(el vehiculo arrancara independientemente de que cargue o no)  en tu caso esta claro, te lo ha dicho el propio coche


saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.