Problemas con el ordenador de a bordo de Peugeot 206 XS 110cv

Problemas con el ordenador de a bordo de Peugeot 206 XS 110cv
20 Sep 07, 18:09
Jueves, 20 de Septiembre de 2007, 18:09:15
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola a todos. Tengo un peugeot 206 xs 110CV gasolina del año 2003 y me esta dando un problema que yo supoingo que esta relacionado con el ordenador de a bordo. La cuestion es que cuando voy a arrancar el coche suena un sonido como una campanada, seguidamente las agujas del cuenta kilometro se desconectan y al segundo se vuleven a posicionar en su sitio (gasolina, velocimetro, cuentarevoluciones..) y despues empiezan a salirme mensajes por la pantalla como "Anomalia Airbag", "Airbag pasajero desactivado", "Anomalia sistema antirrobo", "Oolvido freno de mano", es decir cosas incoherentes con la situacion. Esto me pasa la mayoria de las veces que arranco el coche. Lo he llevado a la Peugeot y no tienen ni idea, me ha dicho el tio que cuando me pase siempre lo lleve de nuevo, pero es que me pasa 9 de cada 10 veces...
¿A alguien le ha pasado esto a algo parecido? A ver si me dais vuestra opinion.
Gracias de antemano.
Un saludo
 O0
  • 0 Votos
13 Feb 08, 06:06
Miércoles, 13 de Febrero de 2008, 06:06:31
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
si a de ser el modulo ecu ..luego suele suceder que se les mete agua por las ventilas y afecta el funciuonamiento de la ecu..
  • 0 Votos