Compartir
Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 11:20:45
En primer lugar felicitaros por el foro, soy nuevo en este foro, y tengo unas dudillas, en el día de ayer se despego el asiento delantero de la fijacion delantera que lleva en el rail, pues bien he quitado el asiento y lo soldé, pero al montar de nuevo el asiento la tuerca de sujección trasera se ha trasroscado, esta tuerca me parece que esta metida dentro del chasis del coche, aunque desconozco si tiene debajo de la moqueta algún sitio de acceso para cambiarla, si alguien me puede echar un cable le estaria muy agradecido.- Un saludo.
Lunes, 06 de Diciembre de 2010, 22:38:47
a que tuerca te refieres? que son los tornillos que fijan el rail al chasis o que?
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 15:42:18
Afirmativo, es ese tornillo el que sujeta el rail al chasis, y otra pregunta es normal que este coche vibre,por que me han comentado que el 607 2.2 hdi no fue el fuerte de peugeot.Un saludo.-
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 17:52:51
puff dependiendo de como sean la vibraciones, de donde procedan y su intensidad, eso no se decirte, abria que verlo.

en cuanto a lo del la tuerta si se a trasroscado o has destrozado los filetes y a quedado inservible, puedes hacerle las roscas nuevas y meterle un tornillo una medida mas gruesa. si no sabes como se hace te lo explico si quieres
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.