Compartir
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 14:17:27
Ultima modificación: Lunes, 10 de Mayo de 2010, 22:19:34 por leyto33
espero no halla mas aml entendidos
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 18:53:01
Hola amigo,no se a que te refieres con lo del nivel,pero no te quepa ninguna duda que tanto mis colegas y compañeros del foro hacemos todo lo humanamente posible para ayudar a brindar soluciones a los problemas que se plantean,y si no hacemos mas sencillamente es que no se puede a veces por el tiempo disponible o por la distancia a que nos hallamos,si no estas conforme con lo nuestro pues sencillamente cambia de foro,saludos. O0
casa lopez
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 20:39:30
bueno a lo que me refiero  es a eso mismo al nivel de mecanica que veo por aqui que no es el que yo esperaba,veo preguntas muy comunes la verdad, y yo no soy mecanico pero llevo desde chiquitito con las manos llenas de grasa y cada dia que pasa veo la mecanica un poquito mas dificil, averias no muy comunes y eso es lo que me gusta lo dificil nada mas que eso compañero he hecho una pregunta  y la verdad veo que mucha gente la ha visto pero no se por eso digo lo de el nivel o no se mojan sabes de todas formas como ya te he dicho me gusta lo dificil y los retos asi que nada si no obtengo respuesta pues nada me aguanto y ya esta no? ja ja buenmo pues un saludo y si ves que tal mira mi duda a ver si puedes reponder gracias chao
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 21:31:06
buenas a todos los foristas,yo estoy muy contento con este foro,me han solucionado poblemas,y yo he opinado en otras,estoy muy contento con el mismo,me ofende muchisimo este individuo con sus comentarios,aqui en este foro se opina,se reopina,pero no se debería poner en juicio el mismo,ya que hay personas que ,lo necesitan,por poblemas económicos,o simplemente porque son amantes de la mecanica,y a nadie se le puede negar una opinión,o respuesta. este comentario te lo podias haber ahorrado,yo en mi trabajo soy un profesional,y no voy presumiendo por ahí . tambien me e equivocado,pero lo reconozco. si de verdad quieres ayudar,opina y se educado y ayuda en lo posible y si no te quedas calladito que estas mas guapo.  un saludo a todos los del foro,muchisimas gracias por todo y ha seguir asin,con educacion y con agradecimiento. O0
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 22:18:17
bueno julian como tu mismo as dicho la gente esta aqui para opinar y reopinar, te contradices a ti mismo al decir eso amigo, ya que yo tambien estoy opinando solo es eso, como bien he dicho creia que iba a ver otro tipo de nivel ,no he dicho que el foro sea malo ni nada por el estilo, asi que si te as sentido ofendido lo siento mucho pero no ha sido mi intencion ofender a nadie, por lo que veo tendre que quitar el tema valla que alguien mas no sepa interpretar mi mensaje, un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.