Compartir
Domingo, 13 de Abril de 2014, 23:32:57
Marca: Peugeot
Modelo: partner
Año: 2004
Kilómetros: 180.000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 75
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

hola a todos,soy nuevo por aqui,a ver si alguien me puede ayudar,hace unos dias note que el coche me hacia un ruido extraño,un trakateo raro,despues de asomarme al motor y ver que el ruido era de la polea del cigueñal me decidi a cambiarla,la quité y me fui a la tienda de repuestos,alli me dijeron que esa polea habia cambiado y que realmente la que tenia puesta no era de mi modelo de coche,era la del hdi,asique me dieron una identica a la mia pero con una anilla por la parte central de plastico,despues de ponerla y notar que el ruido habia desaparecido me di cuenta que la polea esta fija y su funcion la hace bien,pero esa rueda o tapa  interior de plastico gira al tocarla con las manos,nose si eso es normal o no..realmente la polea en si esta bien y nose si ese plastico es una simple proteccion de la polea o si simplemente me dieron una polea en mal estado,agradeceria cualquier ayuda,gracias de antemano....
Lunes, 14 de Abril de 2014, 06:20:02
Hola amigo : Ese anillo que mencionas es  totalmente normal y lo debe de llevar, su función es acoplar y amortiguar el torque del giro de la polea.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 14 de Abril de 2014, 13:44:16
gracias por tu respuesta,yo esque vi extraño que ese anillo con el coche parado lo puedo girar libremente para ambos sentidos sin impedimento alguno,la polea que tenia anteriormente era metalica y totalmente fija,pero bueno,si me dices que ese anillo es normal que este así ni me preocupo,mil gracias...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.