Compartir
Martes, 12 de Febrero de 2008, 01:51:38
Hola a todos.... soy de Chile y les cuento mi problema...
Tengo un peugeot 206 del 2002 y no se que onda... derepente voy conduciendo y se detiene el motor de la nada.... ocurre bastante seguido.... y no encuentro razon aparente... hemos revisado todo y nada!... no se detecta la falla....Hace unos meses llevo con este problema, curiosamente después de haber sacado los borner de la bateria y luego volver a instalarlos, será ese el problema, que hayan quedado mal instalados?... no lo sé... pero ya no aguanto más... no sé que hacer con esto!... si alguien ha pasado por lo mismo, aconsejeme por fitas!!...
Gracias...
Shauuu
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 19:13:18
sacale por completo y revisa el ramal de cables que van desde el positivo de la bateria hasta las fichas de los calculadores de injeccion , la caja ecu que tiene las siglas psa marca sagem suelen cortarse o tener fallas debido el rose con el corrugado que los proteje , hay que reemplazarlos y al nuevo manojo de cables encintarlo todo antes de colocarlo, salu2 espero haber sido util,bendiciones
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 23:02:56
Por el tipo de falla y la ocurrencia de la misma, podría tratarse de la bomba de combustible, es probable, como suele ocurrir en muchos casos, que cuando ésta( la bomba), se calienta, pierde presión y pòr consiguiente el motor se apaga. Esta prueba tiene que hacerse con el manómetro conectado, y conduciendo el vehículo, de tal manera que cuando el vehículo falle, revisar inmediatamente el indicador de presión, si la presión se mantuvo, se desarta la bomba, pero si en ese instante la presión decae a menos de 20 psi, con toda seguridad que se trata de la bomba, vence esa primera etapa.
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 23:41:20
saludos
t{u problema no son los bornes de la bateria ya que lo único que pudieron haber hecho mal  es invertir los mismos y si así fuera  el auto hubiese hecho corto circuito al instante.
tú problema seguramente es la bomba de gasolina la cual puede estar taponeada por alguna basura en el tanque de gasolina o si no simplemente tu bomba ya no funciona correctamente llegandose a calentar despues de un tiempo de uso y asi mismo se bloquea hasta que se enfria y trabaja normalmente, te recomiendo verificar la presion de la misma y si ésta está fuera de rango cambiala. Ojo antes de cambiar la bomba primero reviza o cambia el filtro de gasolina.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.