Compartir
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 12:58:30
nos dias, estoy buscando por la pginas ,foros y manualidades y no doy con ellas, unas plantillas para poner los relojes en fondo blanco, me han dicho que los habian visto en plantilla pero que no se acuerda de donde  :cry:  asi que pido ayuda antes de que me tengan que ingresar en un manicomio asias
salu2
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Jueves, 13 de Septiembre de 2007, 14:58:45
bueno tras muchas vueltas y escaparme de las puertas del psiquiatrico he encontrado unas cuantas, y tras ver las leidas de este foro y las pocas contestaciones de donde mirar o donde buscar... deja bastante que desear....insertar imagen pero como que no inserta........ bueno por los foros estoy ahi encontrareis las esferas.....
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 14:00:32
Pues chico yo me acuerdo de una página que tenia plantillas preparadas para que te las descargaras y recortadas tu mismo para diferentes modelos, pero por más que lo busco no lo encuentro, y ya llevo un rato buscando en google.

Te adjunto un documento que he encontrado pero claro depende del modelo de tu coche (que no indicas).

A ver si alguien sabe algo más.
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 12:02:26
gracias j pero despues de tanto buscar me he tirado directamente a experiemntar con los mios asi que desmonte todo y escanee los mios y con esos e ido jugando y la verdad me han quedado bastante bien he aprobechado que tenia todo desmontado para cambiarle el plastiquito rojo del cuadro por uno azul (queda mejor y hace juego con el cd) ya pondre alguna fotillo.
salu2
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 12:47:13
Una foto estaría bien para ver tu trabajo artesanal, en uno de tus mensajes anteriores ¿dices que no puedes insertar imágenes en el foro?

Para insertar imágenes tienes que darle a responder y hacerlo desde la pantalla completa de respuesta, ahí hay un botón que se llama "Opciones Adicionales" donde se pueden subir los archivos.

¡Sube una foto que me has dejado con la intriga!  O0
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 14:42:50
Ultima modificación: Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 14:45:38 por pedro stilo
Buenas!


Yo lo que hice con las mías fue quitarlas, escasearlas y con el amigo photoshop retocarlas para cambiarlas el color del fondo y ponerle algún anagrama y tal luego las imprimí en una cartulina normal, ya que probé en cartulina satinada pero no secaba.

Luego con una brocha y cera de esta para muebles le di hasta sacarle brillo, me quedaron muy bien, pero al poner las agujas no se que paso que las puse mal y al volver a quitarlas me cargue dos ejes de la temperatura y la gasolina...me compre otro de desguace y se quedo tal cual.

Yo pude hacerlo así por que en mi coche la iluminación viene desde la parte delantera, es decir, unas bombillas iluminan al cuadro directamente, no se si tu coche será igual o el cuadro se iluminara por detrás, si es así no se puede hacer ya que la cartulina taparía la luz.

Supongo que lo puedes hacer imprimiéndolo en una copistería y que te lo impriman en acetato de los que se usan para transparencia, y que tú en el photoshop hayas dejado sin color (transparente) las partes por donde se ha de ver la luz.

(Yo creo que con esto tienes suficiente para empezar)



PD: si lo veis útil colocarlo como post-hit ya pondré como hacer "piezas" en fibra de vidrio y otros tipos de manualidades  :)
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 14:51:04
Cita de: pedro stilo en Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 14:42:50
Buenas!


Yo lo que hice con las mías fue quitarlas, escasearlas y con el amigo photoshop retocarlas para cambiarlas el color del fondo y ponerle algún anagrama y tal luego las imprimí en una cartulina normal, ya que probé en cartulina satinada pero no secaba.


Lo de la cartulina satinada no seca si imprimes en una impresora a chorro de tinta, tiene que ser en una impresora laser a color (en el caso de que quieras colores)
Sábado, 15 de Septiembre de 2007, 22:39:24
bueno escontrado el botoncico que decias j ya tengo subidas la fotillo donde quedaban montadas en el tablero, en respuesta a pedro las mias estan iluminadas por arriba (mejor acceso a la luz y el plastiquito rojo) que porcierto lo he cambiado pero no da la luz azul deseada (claro esta que estan las luces blancas de origen) que cuando encuentre unas azules las pondre seguro (aunque encontrar eso aqui en avila esta dificil porque material de tuning no ahi nada de nada) asi que a manualidades toca y lo mas geniales que se puedan... asias
P.D aqui os dejo un link para que os descargeis unas cuantas esferas blancas, http://www.sendspace.com/file/zpsedm
salu2
Lo importante no es saber que decir en cada momento, sino saber como decirlo y por saber, solo se, que no se nada y por lo que se, prefiero no saberlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.