Compartir
Domingo, 20 de Junio de 2010, 01:08:53
Ultima modificación: Domingo, 20 de Junio de 2010, 01:10:31 por juangerson
Saludos, hace poco tiempo le remplaze el carburador a una ATV de 49cc de mi niño por que no prendia y mande pedir uno nuevo y este que me llego por correo pues la compre en e-bay , era igualito a la usado y ya instalado y moviendo un poco dos tornillitos que vienen en el carburador prendio de nueva cuenta.



El problema es que despues de algun rato de usarla (1 hora mas o menos) se apaga sola y ya no prende , entonces le retiro la bujilla y le inyecto un poco de gasolina (dentro del piston) y muy pocas veces vuelve a prender por lo general tengo que esperar alguna hora o hora y media para que vuela a prender.



Alguien me pregunto que si habia calibrado o ajustado el carburador nuevo despues de instalarlo y le conteste que recien instalado no prenia pero le movi un poco a dos tornillitos que tiene el carburador (alguien me dijo que uno era para el aire y el otro para el gas) y asi fue como volvio a prender , entonces esta persona me recomendo que lo calibrara de una manera bien y exacta pero no se como hacerlo , podria alguien decirme como es que se hace?



La moto es una Kazuma ATV 49cc semiautomatica de 4 cambios y solo le lleno el tanque con gasolina y no se si lleve algun otro liquido que se tenga que mesclar con la gasolina.



Gracias.
Domingo, 27 de Junio de 2010, 05:13:00
Alguien que me pueda pasar algun link o enlace de alguna otra pagina donde me puedan ayudar? Gracias.
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 06:21:09
hola espero que la respuesta que te de sea satisfactoria y resuelva tu problema. primero que nada quisiera saber si la moto es de dos o cuatro tiempos, si es de dos tiempos, es muy probable que el problema se producido por los retenes del cigueñal, ya que este tipo de motores trabajan con carter seco. una manera de saver si es de dos tiempos es ver si tiene un deposito de aceite aparte que no sea la del motor.
si se trata de un motor de cuatro tiempos, es probable que el problema se electrico. saca la bujia del motor conectala al capuchon de la bujia y pega la bujia a una parte metalica del motor para aterrizarla, conecta la llave de ignicion y has jirar el motor ya sea con el motor electrico o con el cran. la chispa en la bujia debe brincar en los electrodos de la misma, el color de la chispa debe ser azul o morada. si es una chispa blanca esprobable que la bobina de ignicion sea la mala.
nota: durante la pruba no despegues la bujia de la parte metalica del motor prodrias resibir una descarga electrica
Jueves, 01 de Julio de 2010, 04:22:27
como se le llama a esta bobina de ignicion en ingles? gracias
Jueves, 08 de Julio de 2010, 03:36:54
ignition coil








fh46 para servirles   O0
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:45:37
no conozco mas  a191
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.