Compartir
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 16:30:19
Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera ayudar con algunas  dudas que tengo, tengo una empresa de ventas de ecus o centralitas de motor de segunda mano en españa y queremos introducirnos en Argentina y me gustaria si me pudierais decir cuales son los coches y modelos mas utilizados en vuestro pais, tambien me gustaria que canales de venta serian mejor para llevar a cabo nuestras intenciones y si me pudierais orientar sobre cuales son los precios mas o menos de las ecus usadas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 23:20:33
Hola charro,aqui todos los coches vienen computados,los hay de fabricacion nacional y tambien importados,las marcas mas comunes son de la linea Fiat,Volkswagen,Renault y Peugeot,tambien mucho Ford,hay circulando mucho Seat y BMW,Mercedes Benz y toda la gama que te puedas imaginar,los precios varian en torno a los $ 500 hasta los $ 1250,no se a cuanto esta el cambio alli,la mejor forma de introducirte en el mercado es editando algun catalogo con la oferta de productos que tienes y tratar de tomar contacto con alguna revista especializada en el ramo automotor,no puedo recomendarte ninguna pues no estoy al tanto de cuales circulan hoy en dia porque estoy algo desconectado en ese rubro,pero si te puedo dar el nombre de alguna,por ejemplo Taller Total,Taller Actual y Mecanico Profesional,todas son del grupo Faros y puedes conectarte por Internetespero te sea de ayuda,un abrazo desde Buenos Aires. O0
casa lopez
Martes, 23 de Febrero de 2010, 13:17:52
Muchas gracias Jal, por lo que me dices la gama de coches es muy similar a los que tenemos en España, lo que si es algo diferente son los precios, aqui estarian casi por la mitad, lo de las revistas si que lo voy ha mirar ya que puede ser un buen modo de ir dandonos a conocer.
Gracias de nuevo  y un abrazo desde España.
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 11:35:36
Cita de: charro22 en Sábado, 20 de Febrero de 2010, 16:30:19
Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera ayudar con algunas  dudas que tengo, tengo una empresa de ventas de ecus o centralitas de motor de segunda mano en españa y queremos introducirnos en Argentina y me gustaria si me pudierais decir cuales son los coches y modelos mas utilizados en vuestro pais, tambien me gustaria que canales de venta serian mejor para llevar a cabo nuestras intenciones y si me pudierais orientar sobre cuales son los precios mas o menos de las ecus usadas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo


hola
aqui en españa hay una gente que trabajan muy bien , serios y reponsables , son de salamanca yo trabaje con ellos me ayudaron mucho , soy jefe de taller de jeep , se llaman eletrochips ,  tienen paguina web , alli encontraras sus telefonos
un saludo
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 17:53:05
hola charro 22 soy matcar de chile y quisiera saber si tienes una ecu para un daihatsu cuore 1999
Miércoles, 11 de Enero de 2012, 14:16:09
Estimado SR.,

Podría usted conseguirme la ECU de un Opel Insignia 2.0 turbo 4x4 250CV. Tiene que ser de modelos 2012 ó 2012.5, ya que los modelos anteriores hasta el 2011 llevan una ECU para 220CV y esa no me sirve.

Decirle que necesito que venga ya programada con el software original para el motor 2.0 turbo 4x4 de 250CV.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.