Compartir
Jueves, 14 de Julio de 2011, 02:40:50
Hola compañeros

tengo un problema con una town country 98 que comenzó con el medidor de temperatura que subía y bajaba y de repente se puso en cero.
La an revisado 1 mecánico 2 eléctricos y no an detectado el problema ya se cambie el termostato y el sensor de temperatura original de agencia y el revelador de los ventiladores.
cuando la prendo y dejo calentar para checar la temperatura solo llega la aguja a la mitad y no pasa de allí y por lógica no prenden los ventiladores burbujea el anticongelante y la paro, pero al momento de prenderla sube la aguja de la temperatura mas de la mitad y prende los ventiladores pero de inmediato baja la aguja y apaga los ventiladores y de allí no pasa y se calienta.
comentan estos eléctricos que es la computadora y que la tengo que comprar ya e cotizado pero no hay en existencia pero la verdad no se si es la computadora porque es lo unico que falla  :(

por favor alguien que me ayude
Jueves, 21 de Julio de 2011, 14:57:13
El sensor de temperatuta envia la señal a la computadora y esta a su vez a los relevadores y estos a los abanicos. Este tipo de autos en ocaciones lleva dos sensores de temperatura, uno al tablero y otro a la computadora, fijate si tu auto tiene 2 o 1 los lleva enfrente por el alternador. desconectalo y debe prender el abanico de forma directa. Yo nunca he cambiado una computadora por que no prenda el abanico, revisa el cableado y las señales de la computadora, que no tengan un corto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.