Compartir
Martes, 19 de Febrero de 2008, 15:35:09
Hola a todos!

Tras cambiar hace una semana el cable del embrague y la serreta, al pisar cruje una barbaridad. Sobretodo en frío o al aparcar( juego de medio embrague ). Y en algún momento hasta parece que se vaya a partir, no sé como explicarlo. No es normal este comportamiento, no? ¿ Puede que no me lo hayan reparado bién ?

Muchas gracias!!
Martes, 19 de Febrero de 2008, 20:33:50
 Hola, no es normal que el pedal haga ruido después de cambiar el cable y los sectores dentados, prueba echando un poco de grasa entre los dientes del tensor automático y si no desaparece pues al taller otra vez, para eso está la garantía de las reparaciones.
Un saludo  Zoro
Miércoles, 20 de Febrero de 2008, 18:49:24
Gracias por responder!!

Lo llevé de nuevo al taller y efectivamente han visto que el embrague cruje. Me volveran a cambiar el cable!! A ver si a la segunda va la vencida ;)
Martes, 26 de Febrero de 2008, 16:51:19
Ayer fui a recoger el coche. EL mecánico me dijo que del cable no era, con lo cual no lo cambió, y lo que hizo fue engrasar no sé que piezas. Ayer el coche bién, pero hoy de nuevo vuelve a crujir. No sólo cruje al cambiar las marchas, sinó que al encender el coche con el embrague pisado depende como ya cruje también. Ayer incluso cuando lo llevé al taller le comenté que al ir a encenderlo, no sólo crujió sinó que parecería que se fuera a calar ( no sé como explicarlo ), pero el dijo que eso no tenía nada que ver con el cambio de cable. La cuestión, que tras el engrase continua crujiendo. Ya llamé,y el jueves lo llevo. Siendo mecánico, tanto cuesta de ver de donde proviene?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.