Compartir
Domingo, 10 de Abril de 2011, 14:46:37
Saludos a todos,mi problema es con un bus vanhool 1996 M11 con computadora se le cambio el filtro de diesel y empezo a fallar se apaga en los altos o en los congestionamientos pero volvia a prender se le cambio el sensor del tiempo y volvio a fallar me tuve que ir hacer un viaje de 3 dias a
4 horas de camino y no psaso nada pero entre a la ciudad y en los altos se apago y volvio a prender  y asi durante la estadia en la ciudad pero de regreso en carretera no paso nada cuando llegue en el semaforo de entrada a mi estacionamiento se apago 5 veces en una cuadra logre estacionarme pero se le prendieron las luces de check engine ya no quize prenderlo para ver si encendia de nuevo estoy muy preocupado ya que pregunte a varis mecanicos y uno dice que es el sensor de aceite otro que es la bomba de diesel y otro que la computadora y el ultimo que hay que abrir el motor para ajustar el arbol de levas por ahi hay un sensor que no esta mandando señal al sensor de tiempo que le cambie, porfavor si me puden ayudar ya que es con lo que yo trabajo. Gracias
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 14:14:58
Deberías ir con un mecánico que posea scanner y ver cual es el problema que acuasa la computadora, un consejo, deja de preguntar a tantos mecáncos pues te vas a volver loco.
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 20:11:29
Churrasco: Gracias por tu ayuda.lo voy hacer.
Panfilo
Sábado, 16 de Abril de 2011, 01:41:45
si cambiaron  el filtro de gas oil  saca todos los filtro y sopletea todo, que le entro algo al sernsor de presion de combustible , si tenes opsion de escaner lo mas proble que de como falla sensor de presion de combustible  espero que sea de alluda  saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.