Compartir
Viernes, 08 de Julio de 2011, 06:56:57
Tengo una ford ecosport que hace tres meses presentó un problema con el encendido. No arrancaba y finalmente lo llevé a la ford en Bogotá donde le pusieron el scanner y problema solucionado, logicamente el cobro 125 dolares. El fin de semana pasada volvió a pasar lo mismo, estando a tres horas de Bogotá y cuando llamé a la ford me dijeron que solo aparecia en el sistema que pasaron scanner pero no cual fué la falla. El problema es que al girar la llave solo se encienden el indicador frenos abs, bateria y aceite, y los demas indicadores, al igual que el de gasolina, hora y odometro no se inician, al seguir girando la llave solo se oye un click en el compartimiento del motor y no arranca. Lo subí en una grua para traerlo a Bogotá y cuando llegamos a mi casa al bajarlo de la grua, arrancó sin problemas, alguien puede decirme si ha tenido este problema y cual fué la solución, pues tengo mis dudas en volver al concesionario Ford de la Calleja. La camioneta solo tiene 26000 kms. Otro dato no prende empujada y es de cambios mecanicos. Gracias
Viernes, 15 de Julio de 2011, 22:52:36
Pide garantía de la reparación, si necesitan repuestos te los cobraran pero las horas de taller trata de que te contemplen las que ya han sido cobardas.
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 08:15:06
Debes descartar que el problema sea electrico, revisa los fusibles y voltajes en los puntos. Revisa que las conexiones electricas esten bien aseguradas.
Tambien es probable que tu problema este en el interruptor de encendido o switch. Todo esto es verificable antes de comprar el repuesto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.