Compartir
Martes, 25 de Septiembre de 2007, 15:46:36
Estimados, cada cuanto tiempo es recomendable hacer cambio de liquido de frenos en los vehiculos ?   Depende del uso, del sistema de frenos, del tipo de liquido  DOT3 - DOT4 ? ....... lo otro, el liquido refrigerante del radiador cada cuanto se debe cambiar ?

Slds
Guga 
Martes, 25 de Septiembre de 2007, 20:26:05
Cada marca estima un tiempo, pero normalmente casi todos los modelos se les cambia cada 2 años. El anticongelante yo te recomiendo que se vives en una zona que haga mucho frio en invierno se lo cambies todos los años. Un saludo desde España
Martes, 25 de Septiembre de 2007, 20:50:24
Wow  :o , cada dos años. Creo que nadie de las personas que conozco cambia el liquido de frenos, de hecho mi camioneta tiene varios años a traer y no lo he hecho nunca.  Hay que tenerlo en cuenta.

Slds
Guga
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 07:30:40
ah si que hay que tenerlo en cuenta....y tambien el liquido de frenos DOT3 es recomendable para la mayoria de carros con frenos de potencia, mas no es frenos ABS(antilock brake system) ,para este tipo de frenos es recomendable usar DOT4.
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.