Compartir
Viernes, 12 de Junio de 2009, 16:22:02
Hola quiesiera saber si alguien me pudiera asesorar sobre una duda respecto a la construccion de una direccion en un auto de inercia, es decir que no tiene motor. El problema esta en que la direccion que tengo instalada es de cremallera, y va instalada por delante de las manguetas de la direccion por motivos de estructura, por lo cual quisiera saber si la teoria de akermann respecto a las direcciones se puede aplicar a este proyecto, pero de forma inversa. Si alguien tiene alguna idea al respecto agradeceria que me contestara, gracias
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 12:05:19
hola!  a195 desconozco totalmente lo de ackermann...pero pienso...y aunque tengas la cremallera por delante de las manguetas, lo unico que se me ocurre es añadirle una sujeccion entre mangueta y cremallera. no se si me entiendes. un añadido bien agarrado a la mangueta para luego incorporarle la rotula de la direccion a ese añadido, guardando la postura para el giro del volante, que luego el coche si giras volante a la derecha, las ruedas direccionen a la derecha.  a194
no se como sera tu prototipo, o lo que tengas entre manos...pero tiene que ser interesante y divertido de crear, seguro! ::)
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.