Compartir
Martes, 27 de Febrero de 2007, 09:08:42
Ultima modificación: Martes, 27 de Febrero de 2007, 10:22:15 por Maker
Hola muchísimas gracias por constestarme. El motor está en muy buenas condiciones, le he cambiado las ruedas, los filtros y una buena puesta a punto del motor y el carburador y mi forma de conducir es muy suave y sin acelerones porque me conbiene conducir así. Lo llevé hace seis meses a un taller de mi localidad y me realizó eso de los gases en relintí y acelerando el coche...etc. Bueno me diagnosticó que el carburador estaba en malas condiciones y me lo cambio por otro (de segunda mano) y me lo ajustó. Estuve durante 3 meses contentísimo porque me estaba consumiento 10 libros/100 km. Pasó el tiempo y ha vuelto a las andadas, es decir, me sigo consumiento lo mismo 16 libros/100 km. Yo estoy desesperado, me estoy gastando una pasta y no puedo comprarme otro coche, que ganas tengo, pero bueno gracias por la intención un saludo. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

NOTA: LOS 16L/100KM ES SIN AIRE ACONDICIONADO, ¡¡¡¡ME DA MIEDO PONER EL AIRE!!!!
Miércoles, 28 de Febrero de 2007, 02:17:47
GRACIAS POR LA CONFIANSA ; en realidad estamos aqui para ayudarnos unos a otros, en cuanto a tu vehiculo puede ser que el dichoso carburador de segunda que te vendieron,que puede ser que tenga problemas de suciedad o problemas de empaques o juntas ,llevalo a un taller que tengan analizador de gases y que lo revisen tanto en ralenti como aceleracion media y alta . seguramente ellos le daran con el daño que este dichoso que  esta dando lata .suerte y un saludo muy grande desde Costa Rica . O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.