Compartir
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 17:28:53
A ver si alguien puede ayudarme?

Mi coche le cuesta arrancar en frío cuando lleva varios días parado, sobre todo en invierno.

También cuando circulo a buen ritmo y levanto el pié del acelerador y en segundos vuelvo a pisar hace como si retuviera un poco y tira un pegote de humo y luego sigue normal.

Batería nueva - calentadores nuevos funcionando correctamente - bomba revisada en Bosch Car Service, no consume aceite ni refrigerante

El concesionario oficial me dice que coje aire en el circuito del combustible y que no arranca bien porque se va vaciando y tiene que pasar el aire hasta que llega el gasoleo, han revisado el circuito entre la bomba y el filtro y no ven nada raro.

Le puse unos tubos de goma transparentes y en efecto, con el motor en marcha se ven pasar las burbujas de aire en ambos sentidos (ida y retorno de la bomba).

Como cada vez que voy al bombero me clavan de narices, a ver si alguien puede orientarme sobre la posible avería.

Gracias.
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 19:14:52
y de que coche se trata, y que modelo, y de que año, ?
Miércoles, 07 de Noviembre de 2007, 19:58:00
Te recomiendo que cheques con un deposito provicional ( un galon ) antes dela bomba asi te deras cuenta si tu falla no esta en el depocito.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.