Compartir
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 06:25:28
hola mi carro subciona muy fuerte aire del motor de donde se checa el aceite o del tapon del aceite y cuando pongo el aire acondicionado guele a anticongelante demaciado y ya lo cheque y si se esta acabando poco a poco a y otra cosa como puedo checar si mi ventilador esta funcionando por que ya espere un buen rato y no veo que prenda seme ase que no sirve o que puede ser si me pueden ayudar con esos problemas que tengo gracias ante mano saludos bye O0 ::)
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 10:19:33
hola emun. lo del tapon de aceite y la varilla de medir es compresion que pierde tu motor ,lo del olor de anticongelante tio no tengo ni idea ejje ok  lo del ventilador normalmente se te prendera cuando el marcador de temperatura este en la mitad o un poco mas.  y si no ,creo que al desconectar la electrovalvula que tienes bajo el ventilador le haces un puente con un cable para meterle corriente directa
Jueves, 21 de Enero de 2010, 12:52:07
bueno lo de  ponerla directa es para comprobar el ventilador unicamente si te funciona cambia la electrovalvula
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.