Compartir
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 18:20:59


Hola.
Anteriormente os dije que el la opel me habian dicho que era ua valvula del turbo, lo lleve a la semana siguiente y me cambiaron el interruptor del embrague porque segun ellos, est pieza esta mal y le daba al coche la orden de que yo estaba embragando y por eo no cogia velocidad, alos 3 dias lo llevo y me dicen que es el sensor de presion de colecto, pieza que le cambiaron hace menos de 6 meses, pues se la vuelven a cambiar un viernes y un domingo de la misma semana el coche me deja tira en la autovia a 60 kilometros de Almeria. Dicen que le ha dado al coche un calenton y que se le ha ido la junta de culata, que tienen que levantar el coche entero para saber si ademas e la junta se le ha ido algun pisto, etc.
Mi coche es un Opel Astra enjoy, 5 puertas, 1.7 cdti, del 2004 y no lleva ajuga que mida la temperatura del coche, asi la unica forma de saber si le da al coche un calenton, es cuando ya es demasiado tarde, es cuano ya le ha dado el calenton. Entre 1000 y 2000€, me tienen que hacer un presupuesto.
Me he llevado el coche de servicio oficial de la opel en Roquetas de Mar, Automoviles Andujar, no puedo hacer frente a esa factura tan elevada y mucho menos cuando nadie me va a garantizar que a los dos dias le vuelva a pasa algo al coche.
Ahora mimo estoy sin coche, esperando que un taller no oficial me haga un presupuesto mas asequile.
Todo el mundo me dice que denuncie a la Opel, que me aconsejais vosotors?
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.