Compartir
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 12:57:43
Hola! Necesitaría alguna recomendación sobre el cambio de amortiguadores. En la ultima revision, me han recomendado el cambio de los 4. Me han presupuestado 350€ por los 4, incluyendo la alineación. No los he cambiado nunca y el coche tiene 150.000km. ¿Debería hacerlo? La verdad no notaba nada raro al coche. ¿Es normal ese precio? Gracias!
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 13:43:57
hola! si.. :o es normal que teniendo el coche 150.000 km te presupuesten amortiguadores, aunque tu no lo notes porque seguramente llevas una conduccion muy tranquila, el coche ya pecara de balanceo en las curvas y las frenadas no son las mismas con unos amortiguadores muy usados.
todo esto si al coche nunca se le han cambiado los amortiguadores. si se los cambiaste hace ya tiempo, es otra cosa.
un saludo!  ^-^
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 23:10:14
Gracias por tu respuesta. Tienes razón en lo de que no conduzco bruscamente, y es posible que por eso no le note nada al coche. Además, tampoco lo uso demasiado. Pero aún así, me temo que me toca cambiarlos...Un saludo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.