Compartir
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 09:39:12
Hola, lo primero un saludo a todos, encontré este foro buscando solución a un problema que tengo.
Bueno os explico mi problema.
Tengo un Corsa B de 99, es un 1.2 16V y al salir de parado en primera entre 1000 y 2000 rpm se queda como sim potencia durante 1 o 2 segundos y luego vuelve a ir bien, es como si se ahogara y después se recuperara. A partir de 2000 rpm aproximadamente va bien y no da ningún problema. También el ralentí a veces es inestable, es decir si aceleras y lo dejas caer de vueltas se baja hasta a veces llegar a pararse , sino se para o no le dejas que se pare al final se estabiliza en 900rpm y se queda estable, hasta que vuelves a pegarle un acelerón. No lo hace siempre y no siempre igual pero lo hace casi siempre. Parece que cuando llueve lo hace más, pero no lo tengo muy claro.
Las bujías son nuevas y los filtros también. Le cambié el regulador de ralentí y sigue igual. He pensado que podría ser el cuadalímetro pero sólo lo hace en ese rango de rpm. También algo de inyeción o de electónica (algun sensor...) pero no se enciende la luz de avería ni nada.

No se que más podría ser, si alguien tiene alguna idea os agradecería vuestra ayuda.

gracias a todos.
Un saludo!
Viernes, 12 de Diciembre de 2008, 16:25:25
en respuesta a tu problema
Luego si se te para te cuesta arrancar ¿?
Han dado problemas esos coches con el caudalimetro sensor de cigüenal
y un error que esta interpretado mal es que da un codigo que dice que es de sonda lamdba y es el caudalimetro

aconsejable conectar maquina de diaganosis para ver codigos es una guia en ello
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.