Compartir
Lunes, 01 de Febrero de 2010, 23:40:53
Buenas, tengo un opel vectra del año 1998 diesel. Es un 2.0 con 102 cavallos (que yo sepa).

El tema es que cuando lleva el coche parado 8 ó 9 horas (ya sea en la calle o en el garaje) me sucede lo siguiente:

Le doy a la llave de contacto, arranco, el coche está uno o dos segundos encendido y se para, se apaga otra vez. Vuelvo a dar a la llave e insisto 6 ó 7 segundos y a veces a la segunda me arranca. Otras veces, por mucho que insista, tengo que volver a apagar, y a la tercera consigue arrancar sin problemas.

Esto me pasa sólo en frío. Lo raro es que se encienda y al segundo de apague. Si por ejemplo pasa 4 horas o menos apagado desde el último arranque, entonces arranca normal (quizás me da un tironcillo como queriendo apagarse, pero consigue aguantar).

Sabéis de qué puede ser?

Muchas gracias.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.
Martes, 02 de Febrero de 2010, 04:59:01
Revisa el estado de las bujias de precalentamiento y el estado de las puntas de los inyectores, quisa ya nesicite mantenimiento.
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 21:53:58
buenas,estos modelos tienen el problema que toman aire por los tubos de sobrantes de los inyectores,echales un vitazo
Miércoles, 31 de Marzo de 2010, 22:48:55
hola amigo
puede ser una toma de aire pero arranca
yo me inclinaria mas a un problema electrico como un sensor de giro de cigueñal o asi
yo recomendaria que metieras una maquina de diagnostico y seguro que te dara un codigo de averia
un saludo
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 00:30:54
para asegurarte de sie es uan toma de aire coje tubo trasparente i lo pones a la entrada de la bomba diessel dejalo haste que supuestamente no arranque, cuando yege solo tienes que mirar si estan bacios o no O0
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 00:43:32
alguien me podria ayudar tengo una camioneta  opel año 2000 y el problema es el siguiente enciende pero queda funcionando unos 20 segundos y se para el motor no se que puede ser muchas gracias
Miércoles, 28 de Abril de 2010, 00:48:44
Cita de: lovefire en Miércoles, 28 de Abril de 2010, 00:43:32
alguien me podria ayudar tengo una camioneta  opel año 2000 y el problema es el siguiente enciende pero queda funcionando unos 20 segundos y se para el motor no se que puede ser muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.