Compartir
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 17:13:18
Buenas, Tengo un opel astra 1.7 GTC 100CV, y hoy volviendo del trabajo, al coche se le ha quitado la velocidad crucero y al acelerar he notado que habia perdido alegria el motor, ademas de encenderse el piloto luminoso de averia, me imagine que era el turbo. pero leyendo y releyendo en este y varios foros, he podido comprobar que mi problema pueden ser varios motivos : El turbo, El caudalimetro o las valvulas.

Mi pregunta es : como puedo saber cual de ellos puede ser? he leido que si es el turbo saca mucho humo por ejemplo... me gustaria saber cuales son los sintomas de cada una de esas averias para descartar.

Saludos y Gracias por todo.
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 18:51:53
Hola de nuevo acabo de probar el coche de nuevo y vuelve a funcionar la velocidad crucero(me imagino que ha sido un fallo aleatorio), pero ahora tengo encendido otro testigo, que es el de control de gases(no se si esta mañana ya estaba encendido, pues mi mujer tiene puesto al cristo de la carretera justamente delante....)

Saludos.
Jueves, 04 de Noviembre de 2010, 18:57:45
sabes si tu coche lleva filtro de particulas? de que año es?
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 10:36:15
pues la verdad es que no se si lleva filtro de particulas, es del 2005 septiembre
Lunes, 08 de Noviembre de 2010, 18:25:46
no se si vale de algo.... pero me dijeron que para saber si era el caudalimetro, si lo desconectaba, iria mejor el coche..... pero todo lo contrario fue lo sucedido, asi que.... he de descartar el caudalimetro?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.