Compartir
Domingo, 01 de Julio de 2012, 08:21:56
Marca: Opel
Modelo: astra
Año: 2006
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 1700 cdti
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, me pongo en contacto con ustedes de nuevo por motivos, que cuando pongo el aire acondicionado,  la bateria se descarga , y no puedo arrancar el coche, me han comprobado la bateria, cargar bien pero los vasos estan un poquito vacio y un de ellos el agua sale negra, tambien me  han comprobado el alternador y la carga es de 14.23V, bueno me han dicho que esa del compresor del aire, que tenga una descarga mas grande, yo quiero saber la opinion de ustedes, de que puede ser, gracias un saludo.
Domingo, 01 de Julio de 2012, 17:00:44
Hola amigo.......aqui leyendo tu problema...m..bueno comenzare con tu régimen de carga, es decir lo que tu alternador tiene que mandar a tu bateria, asi se llama, por ese lado esta perfecto 14,25 volts........ le esta mandando lo que es. Por otro lado, como es que le checaron la bateria?.........Es decir, lo hicieron con un dencimetro?, esto se hace para ver si el electrolito o el liquido que llevan cada una de las celdas todavia tienen acidez o como quien dice retencion de carga, la marca optima es de color verde, si ya esta en roja.....lamentablemente ya es hora de cambiar tu bateria........eso de q sale de color negro ese liquido..pues ya se contamino y dudo mucho q tu bateria este en buenas condiciones, tambien necesitas ver si la bateria esta sudando o se ve algun tipo de liquido en su cuerpo, ese liquido si hace tierra, por ahi se descarga y puedes comprobarlo con tu multimetro...........Ahora, cuando la bateria esta llena le toca al alternador hacerse cargo de todo y mientras, la bateria descansa, para que  cuando lo vayas a arrancar por vez primera no tenga problema. Ok, Yo en lo personal, cambiaria la bateria por una de gel, y cambiaria mi alternador por uno de mayor amperaje, obvio tambien llevaria mi sistema de aire con un experto para que me dijera si esta en buenas condiciones..la bateria tiene muchos cuidados y mantenimiento, jamas pases corriente, lavala con agua y jabon al menos una vez cada 15 dias, checa su amperaje una vez por semana, si alguna vez tienes nececidad de desconctarla, hazlo siempre por el lado negativo..ojala te haya ayudado.......... :)
un beso por un chocolate
Domingo, 01 de Julio de 2012, 18:47:16
gracias , te lo agradesco.
Martes, 03 de Julio de 2012, 11:48:58
Osea que iendo en marcha cuando pones el aire acondicionado el coche se para o que lo enciendes con el coche parado y luego no lo puedes arrancar?
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 06:57:17
No, yo en marcha, y pongo el aire el coche y funciona bien, no se para. bueno llego a mi destino , paro el coche y ya no me arranca.
es verdad que suena a raro, porque cuando esta en marcha, no tira de la bateria, sino del alternador
pero bueno es lo que le pasa.
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 08:41:17
Entonces parece que el alternador carga pero la bateria no acepta la carga que la de. Prueba de cambiar la bateria.
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 08:44:41
Por ultimo haz una prueba de consumo de bateria. Apaga el coche i todo lo que consuma bateria (radio, luces, etc...) y desconecta el borne positivo de la bateria. Pon el tester en Miliamperios y conecta el positivo al positivo de la barteria y el negativo al calble positivo que iria a la bateria.
No deberia de tener consumo.
Algunos autos consumen un poco hasta unos minutos después de haberlos parado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.