Compartir
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 01:07:36
Marca: Opel
Modelo: Astra g
Año: 1999
Kilómetros: 370000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 100
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Dti
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Buenas noches a todos lo primero!
Soy nueva en esto de los foros asique me voy a presentar. Soy sheila y ando siempre entre coches, ahora este esta acabando conmigo aver si me podeis ayudar.
Se que la historia es larga pero la voy a contar desde el principio.
Hace unos 8 meses a mi astra le dio por encenderse la luz de averia de motor apartir de las 2000rpm y perder fuerza sobre todo cuesta arriba. Lo lleve al taller y alli estuvieron una semana volviendose locos, al final me dijeron bomba del gasoil. El caso me recorri sin descanso apenas 1200km con el con lo que ello implica cuesta arriba a 60/70km/h..
Despues del largo viaje y ya acostumbrada al fallo pues segui usando el coche asi y en mi tiempo libre algun que otro mecanico me lo ha mirao sin nongun resultado. Ahora ya tengo otro coche y deje de usarlo lo intente arreglar cambiando yo las valvulas de vacio y del turbo, el caudalimetro..(de desguace todo la verdad) ahora no se si por estar parao o que! va fatal echa mucho humo no podria decir el color porque lo veo de todos los colores.. mancha negra en el suelo del humo del escape y ahora esta como atmosferico 2 veces al arrancarlo empezo a sonar fatal y se apago lo intente volver a arrancar y igual. Le puse sus piezas antiguas y bueno .. lo que si que al cambiar las valvulas de alao de la bateria tenia dudas si las conecte bien mire por internet y tenia mal supuestamente las mangueritas que van a la egr y demas las puse bien y seguimos en las mismas.. mañana le metere la maquina aver que me dice..
Alguna opinion? Aparte de no metas las manos donde nadie te llama jajajaja esque al final prefiero intentar hacerlo yo..
Muchas gracias a todos de antemano un saludo
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 01:09:52