Compartir
Jueves, 17 de Abril de 2008, 20:50:40
buenas tardes, tengo un opel astra 2.0 dti y me han cambiado la bateria en un taller. desde que lo retire me aparece en la pantalla central la palabra  safe.  he quedado un dia entero el rcd conectado y no se quita. el modelo del rcd es vdo cdr 500.

que puedo hacer       
Jueves, 17 de Abril de 2008, 22:32:39
no prende el stereo, pues le falta el codigo del radio reprogramarlo. debes de tener una especie como de tarjeta de credito, donde biene el codigo del radio el vin del carro el numero de la llave y un numero de codigo de seguridad, con esta tarjeta mira el codigo de radio y lo tienes que ingresar. Con el radio apagado tienes que apretar el boton de encendido y un boton que dice AS al mismo tiempo durante unos segundos y veras que en la pantalla se pone ingresar codigo o empieza a destellar 4 lineas , bien a lado derecho del radio veras 6 numeros usaras los primeros 4 numeros uno por cada linea que parpadea, asi pondras el codigo hecho esto aprieta de nuevo el boton que dice AS y automaticamente entrara el codigo, prendera el radio y empezara hacer una lectura de las emisoras, espero qeu te sirva. Si por alguna razon no tienes el codigo del radio tienes que ir a cualquier consecionaria con el numero VIN y el kilometraje del carro, y te proporcionaran el codigo. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.