Compartir
Martes, 22 de Enero de 2013, 21:19:12
Marca: Opel
Modelo: Corsa
Año: 2004
Kilómetros: 180000
Cilindrada: 1.3 CDTI
Potencia (CV): 70
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

HOla, me dejo tirada mi coche el otro dia.Es un Opel Corsa 1.3 CDTI del 2004.
El coche no arrancaba bien casi nunca y perdia gasoil y me dijeron en el taller que era la bomba de inyección que perdía(despues de cambiarme los calentadores y el filtro ...), pero decían que no pasaba nada si lo seguía usando, lo único que me costaría arracarlo, y varias veces he tenido que empujarlo...Una vez ue lo conseguía arrancar por las mañanas ya me iba bien el resto del dia.
También se me encendia y se me apagaba la luz del indicador del freno de mano en marca, pero me dijeron a mediados de Diciembre que me habían revisado todos los niveles y que estaba todo bien.
La semana pasada de repente el miércoles por la noche me dejó de funcionar la calefacción, y el Jueves fue cuando me dejó tirada, dejó de acelerar,se me paró y olía a quemado.Lo intenté arrancar y ya ni arrancaba.
En el taller me han dicho que es el motor, que no tenia ni pizca de agua y que le he dado un buen calentón. Pero lo raro es que no tuviese agua si en Diciembre me lo revisaron... Entonces me han dicho que hay que cambiar el motor, y he encontrado uno de segunda mano que me sirve, pero claro me da miedo gastarme ese dineral para que luego no funcione con la de cosas raras que me pasaba...
Alguien sabe qué me puede estar pasando y si con un motor nuevo ya iria bien? Muchas gracias
Martes, 22 de Enero de 2013, 21:24:36
podría ser que la bomba de agua se te hubiera roto y por eso se te calentó el motor. si no tiene agua es más que evidente que no te arrancaría cuando se te calentara; lo de el piloto del freno de mano puede ser que la ''centralita'' del coche, al arrancar mal se le hubiera tocado y se hubiera desenganchado el cable que va al piloto; lo más probable es que con un motor nuevo, con todos sus componentes en buen estado no te tiene que pasar más; yo iría con un mecánico para que te lo revisara cuando vayas a comprar el motor, porque tal y como están las cosas te dicen que el motor está en buen estado y a lo mejor tienes que cambiar la distribución o algo así. un saludo y espero que te vaya bien con el motor nuevooo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.