Compartir
Viernes, 12 de Enero de 2007, 21:10:53
hola buenas noches amigos tuercas: necesito si alguien me puede pasar el esquema elecrico de los calentadores del motor de una opel zafira turbo no se que motor tiene se que es con cadena de distribucion creo que es (eco tec) sino es el esquema haber si me pueden decir si lleva temporisador estandar (el de toda la vida) o es un relay de los de la caja de fusibles. el problema que tengo es que no llega corriente a los calentadores y la luz de los mismos no se enciende (lla he mirado los fusibles) de corazon muchas gracias. O0
Martes, 16 de Enero de 2007, 04:02:17
Amigo si crees que aqui en el foro somos magos, estas equivocado, si escribes y no pones ni el año ni el motor que posee no puedo indicarte como solucionarlo, si no lo sabes coloca el codigo VIN del vehiculo y te ayudaré.
ingeniero
Sábado, 27 de Enero de 2007, 08:13:34
DISCULPEN MI IGNORANCIA A QUE LE LLAMAN CALENTADORES EN MEXICO ESE TERMINO NO SE OCUPA Y ME TIENEN LOCO
Sábado, 27 de Enero de 2007, 14:11:57
Los calentadores son aquellos que calientan la culata y cilindro en un motor diesel, preparando a este para el arranque.

Yo disculpo tu ignorancia, pero por favor escribe en minúsculas, y usa las mayúsculas cuando sea necesario.

PD. Que os parece esto: http://www.foro.todomecanica.com/tema935.html
Sábado, 27 de Enero de 2007, 20:55:58
hola a todos...  el circuito de los calentadores lleva un rele al lado de la bateria, no obstante  te comento que la luz de los calentadores de ese coche solo enciende a veces cuando el motor esta muy frio o si tiene alguna averia. Si tienes problemas con el arranque en frio te recomiendo q mires otra cosa. Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.