Compartir
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 18:37:54
hola me llamo juan tengo un problema el coche no arranca le meto el kts y me da codigo de fallo bloqueo de marcha que es como si no reconocira la llaves no inyecta cambie la centralita por otra que tengo la centralita que cambie es la que ba en el cuerpo de bomba inyectora que da problema pero nada sigue igual solo tengo una llave agradeceria ayuda gracias y saludos desde jerez
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 14:22:20
Cita de: velozole en Martes, 07 de Diciembre de 2010, 18:37:54
hola me llamo juan tengo un problema el coche no arranca le meto el kts y me da codigo de fallo bloqueo de marcha que es como si no reconocira la llaves no inyecta cambie la centralita por otra que tengo la centralita que cambie es la que ba en el cuerpo de bomba inyectora que da problema pero nada sigue igual solo tengo una llave agradeceria ayuda gracias y saludos desde jerez
hola estas bombas inyectoras suelen dar mucho problemas nada mas tengas un poco de entrada de aire en el circuito del gasoil no arrancan ..yo aria una prueba intentaria poner el motor en marcha con una bomba electrica acoplada al circuito de gasoil y aver como responde .un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.