Compartir
Jueves, 31 de Enero de 2008, 00:50:08
tengo un opel astra 1600i. sedan 1997  es de segunda mano y lo tengo hace unos meses el motor me va muy bien pero en pirmera y solo al principio algunas veces me tironea cuando tengo el embrague pisado pero no es es el embrague porque es nuevo y cuando va cargado lo hace todavia mas por favor hecadme una mano soy nuevo en este foro gracias
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 11:48:40
lo hace  en frio o en caliente ( 90 grados) tambien? el embrague es nuevo pero lleva  cable o es hidraulico su accionamiento?  puede  ser la egr, o valvula de recirculacion de gases, que esta sucia o  obstruida, hay motore sde gasolina que la llevan y otros  no, el tuyo desconozco este dato pero , si esta obtruida, tironea  como dices, otro problema puede ser la bomba de copmbustible electrica o su regulador de presion pero esto lo descarto ya que el coche tendria merma de potencia y dices que va bien, y las bujias, estan muy usadas? y el filtro de combustible  y el filtro de aire? estan suscios? revisa todo esto y luego lo cuentas, saludos,
Martes, 05 de Febrero de 2008, 23:44:57
no se lo que es la EGR  ,el embrague es por cable y tironea en frio y caliente pero ayer me lo hizo con mucha carga hoy le han cmbiado el tubo de escape y la verdad parece que apenas lo ha hecho , metiene con la mosca detras de la oreja ;muchas gracia por contestarme
Lunes, 11 de Febrero de 2008, 00:10:06
mira el tubo del filtro del aire y mira como esta el filtro, luego mira si la bobina de encendido hay un cable de color marron que va al tubo de entrada de aire donde esta la mariposa de gases electronica, donde esta conectado ese cable marron mira si hace buen contacto, es de masa, no lleva corriente pero ese  es un fallo de este motor, ya que tironea o incluso no arranca, esta mariposa, desmontando el tubo de admision, te vendria muy bien limpiarla bien por dentro  su diametro ya que va cojiendo carbonilla y suciedad y nopasa el caudal que deberia, te doy la referencia del cable modificado por opel, el marron, ref.2005004    es un tornillo estañado que sustituye al que llevas  ahora, como te digo es un fallo de ese motor, tambien decirte que las bujias  modelo opel  km 194    dan fallos intermitentes, puede ser esos tirones, las bujias buenas que sustituyen a esas   son  las   modelo opel  FGR   8KQE cero    numero referencia 9195868  ,espero que te sirva ,no  dudo en  que lo solucionas, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.