Compartir
Miércoles, 25 de Octubre de 2006, 04:36:41
Hola, soy nuevo en el foro y me ha gustado muchísimo. Hace muy poco compré un Opel Corsa 1,4 L a 8 valvulas segunda mano y ya estoy teniendo algunos problemillas. He revisado la banda de distribución y está a punto de reventarse, por lo que he decidido cambiarla yo mismo. Después del despiece encuentro fuga de aceite del retén del cigueñal, al igual he encontrado ruidos en la polea tensora. También, he notado que provoca tirones al acelerar por lo que he decidido limpiar el cuerpo de la mariposa de aceleración y el inyector de combustible, que por cierto sólo lleva uno. Lo deseable es tener una guía para realizar estas reparaciones de mantenimiento y por eso solicito:
Consejos que me podáis ofrecer, todos son bienvenidos. Si algún colega quisiera compartir algún tipo de manual técnico de este coche, doy las gracias de antemano y mi e-mail: rinoceronteii@yahoo.es
De igual forma ofrezco la experiencia que he adquirido y algunas fotografías del despiece que estoy realizando, todo de manera altruista.
P.D. Me ha tomado 2 horas encontrar el filtro de gasolina. Al fin supe que estaba cerca de la rueda trasera derecha.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.