Compartir
Lunes, 08 de Febrero de 2010, 14:19:51
Hola a todos!
Hace unos días me di cuenta que mi coche perdía agua. Al revisarlo el mecánico vió que había una fuga en el tubo de calefacción. Lo cambió, y de paso miró la batería, que tenía los bornes mal. Lo arregló todo. O eso creo. Porque desde entonces la calefacción no funciona. Tengo climatizador, y no tira aire caliente ni cuando el coche ha cogido temperatura. Esta mañana hacía una temperatura exterior de unos 9 grados, y creo que el aire me salía más frío de esos 9 grados. Lo he llevado de nuevo al mecánico y me dice que al coche no le pasa nada y no sabe por qué le pasa eso. Por cierto, si llevo una hora en el coche, ya empieza a salir aire caliente. ¿Qué puede ser? ¿Tiene algo que ver que quitase la batería?  Muchísimas gracias.
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 17:42:57
lo de la bateria no tiene nada que ver
mas bien has revisar otra vez lo de las mangueras de la calefaccion, por hay puede estar el proble ya que se debe haber quedado tapada una cañeria y no circula el agua a travez o algo mas
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Lunes, 15 de Marzo de 2010, 22:03:01
compruba lo siguiente:al radiador van a parar dos manguitos de agua gordos,pon el coche en marcha,solo se deveria de calentar uno si se calientan los dos a la vez el termostato se a quedado abierto
Lunes, 15 de Marzo de 2010, 23:14:34
  Hola, Alberto tiene razon en lo de  los manguitos pero primero antes de eso, mira la temperatura que tiene el motor, pero en tu panel de control, si la temp esta, donde siempre la has visto cuando el coche esta caliente, y no tienes calefaccion, pues tendras que ver si le entra agua al los manguitos de la calefaccion que van para el habitaculo, ahora si el motor no se calienta pues no tendras calefaccion, y la razon es que el termostato se quedo clavado pero abierto. Saludos y espero que te haya ayudado.
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 20:58:37
hola amigo ay una cosa que es poco usual que pase y por el sintoma de que no tienes calefaccion y temperatura de motor mormal es la bomba de agua que ay veces que se desprende el nucleo y no gira las paletas ami en mi taller me a pasado alguna vez aver si te sirve de alguna ayuda
un saludo
jorge
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.